23 mar 2013

Guía: Army Builder


Guía Army Builder
En este tutorial te enseñaré como descargar Army Builder en su versión completa y sin que te cueste ni un euro.

1. Descargamos la beta de Army Builder(2.2c). La podemos descargar desde la pagina de Luis Carlos Suárez, aquí. Gracias a Dios que existen personas como él en el mundo.


2. También descargamos listas de Warhammer 40000 6ª edición desde la misma página (o pinchando aquí). Gracias a Galabriel por las listas del 40k. Iré actualizando el link cada vez que saque una nueva versión de las listas.

3. Ahora tenemos Army Builder en versión Beta, es decir, sólo podemos hacer ejércitos de menos de 500 puntos. Para hacer ejércitos más grandes, necesitamos un crack, llamado ABLoader.exe. Podemos poner en emule el título y descargarlo, o poniéndolo en Google que también sale. (Os dejo un enlace al crack que uso yo, por simplificar).

4. Ya tenemos todo el material. Ahora vayamos por partes: 
  1. Instaláis la beta de Army Builder. 
  2. Cuando lo tengáis instalado, metéis el crack (ABLoad.exe) dentro de la carpeta de Army Builder (Normalmente estará en la carpeta C:\ no lo cambies al instalarlo). 
  3. Hacemos un acceso directo hacia el escritorio.

5. Cuando queráis usarlo, hacéis doble click sobre el acceso directo, pincháis en Import File y seleccionáis el archivo que descargamos antes (Listas de 6ª edición). Después elegimos nuestro ejército y lo construimos. 
Es un programa super intuitivo, creo que no necesita explicación. Pero si tenéis alguna duda, comentadla.
Espero que os haya servido. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario