27 mar 2013

Mi gran compañía


Mirando y remirando, sirviéndome de la inspiración que deja la novela: "La Batalla del Colmillo" (obra maestra donde las halla) he decidido que, para hacer un tributo al Señor Lobo de la Decc - Twa Vaer Greyloc y su forma de soportar la Canis Helix, mi Gran Compañía será la Decimosegunda.

Bjorn Garra Implacable partiendo culos de los Mil Hijos.

Leyendo el Codex de 5ª edición, esa compañía la identifico con la del Señor Lobo Bran Faucesrrojas. Para propósitos de mi ejército (de cara a las pachangas y mi trasfondo personal) mi Gran Compañía es la Decc - Twa y su Señor Lobo es Erik Thunderclaws; para propósitos "unificados" y "oficiales", mi Gran Compañía es la de Bran.

El símbolo del Cazador Ensangrentado, asociado a la Marca del Wulfen.
De Bran Faucesrrojas se dice que es un cazador incansable y que busca las mejores posiciones para cazar a sus enemigos, además de que sitúa a sus Cazadores Grises en posiciones ventajosas para aniquilar al enemigo, aprovechando al máximo el armamento que llevan y sin dejarse llevar por el ansia guerrera hasta que llega el momento óptimo (conocido como kill - urge en inglés)... y ese modo de juego me encanta, así podré sacar el máximo partido de mis vlka sin perder nada de su sabor.

Claro, que no dice nada de sus Garras Sangrientas, así que supongo que les dará a elegir entre la moto y el retrorreactor... una elección un poco bestia (sí, lo se) pero me gusta.

Cambiando simplemente el Señor Lobo por el mío propio, la Gran Compañía queda así:
  • Señor Lobo Erik Thunderclaws.
  • Guardia del Lobo. 1 manada. Vaerangi de las manadas de Cazadores Grises. 
Sus nombres: Ingvar Helfist, Brom Redpelt, Baldr Skyfire, Juvik Windrider, Magnus Blazinghowl, Olgeir Thornfist, Jorundur Iceblood y Valtýr Sjall. Si es necesario, montarán en sus Lobos de Trueno los tres últimos. Recientemente se ha unido a las filas Sven Tyranidbreaker después de cumplir con su juramento de Lobo Solitario. Le han asignado a la unidad de Garras Sangrientas.
  • Dreadnoughts: 2. Aldr Bloodclaw y Arfang Godawakener.
  • Colmillos Largos. 2 manadas. Cloudbreaker y Godsmote.
  • Cazadores Grises. 3 manadas: Las de Helfist, Redpelt y Skyfire.
  • Garras Sangrientas (Garras del Cielo o Garras Veloces). 1 manada de cada. Windriders y Blazinghowl, respectivamente, que se bajan de las motos y hacen la Tyranidbreaker.
Guardia del Lobo habrá pocos, como mucho 12, y casi siempre liderando las escuadras de Cazadores Grises, dejando algunos para hacer la escolta del Señor Lobo. La Caballería Lobo de Trueno la forman ellos mismos sobre los lobos gigantes. Irá creciendo con el tiempo si los Lobos Solitarios cumplen sus juramentos.
Colmillos Largos: sólo 10. Sí, son pocos, pero no quiero montar muchos Colmillos.
Cazadores Grises: de momento 30. Cada unidad con su Rhino.
Garras Sangrientas: 5 Garras del Cielo y 6 Garras Veloces (en la moto de ataque van 2). Faltan otros 5 para la unidad de Garras del Cielo y tendría 16 Garras. Estoy pensando muy seriamente en la posibilidad de montar 5 Garras Sangrientas más, sin retros ni nada y así poder hacer una unidad de 15 Garras Sangrientas "por si acaso".

Además, el Gran Lobo ha mandado permanentemente a un par de sacerdotes, un Rúnico (Windwaker, con el ocasional apoyo de Bran Helwintr) y un Lobo (Bjorn Iceanvil) a la Gran Cía, además de dos manadas de Exploradores (Vidarr y Nott).

No hay comentarios:

Publicar un comentario