28 oct 2014

Regreso y fuga

Salve, caminantes.
Hace cosa de dos meses que no publico nada, y justo coincidiendo con la salida del Codex Lobo, tiene pelotas la cosa. La verdad es que me quedé bastante decepcionado con el Codex al principio, me sentó bastante mal la pérdida del Collar de Dientes de Lobo y, sobre todo, de la Marca del Wulfen. Creo que eran icónicos de nuestro ejército y bueno... cuando te has comprado con toda la ilusión del mundo tu caja de Wolfen de la 13ª cía y ya no te valen... no sienta muy bien ¿no creéis?

Al margen de eso, hicimos una incursión en el mundillo de Infinity, y la verdad es que el juego está muy chulo. Pese a todo no se puede negar que he crecido jugando a Warhammer, y aunque la empresa en este caso no esté llevando la mejor política del mundo, creo que lo menos que podemos hacer es seguir jugando con las miniaturas que tanto tiempo, esfuerzo y dinero nos han costado.

Así que he cogido mis Vlka y me he propuesto volver a jugar, y ahora que el Devorador está otra vez al pié del cañón con sus Tiránidos espero tener la oportunidad de hacerlo.

Volveré a postear artículos traducidos y mis pensamientos personales sobre X unidades, aparte de los informes de batalla que vayamos haciendo.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario