19 dic 2014

Partida 19/12

Salve, caminantes.
Esta mañana hemos estado el Devorador y yo echando una partidilla a 1000 puntos. Quería probar Marines Espaciales del Caos, y a mí me ha parecido bien, así que a ello nos hemos puesto. ¡Y ahora con más fotos!

No sabía muy bien que lista hacer, así que aproveché algunos detallitos que ya tuve en cuenta en el pasado. Estaba casi seguro de que iba a venir con un Dragón de esos que lanza fuego y demás, así que mi Stormwolf era casi obligatoria. Como no sabía muy bien de qué palo iban a venir los MEC, he optado por jugar a lo seguro y llevar antitanque, porque ya tenía a los Lobos para dar fuego anti infantería...

Mi lista:
  • CG
    • 2x Sacerdote Rúnico con Retros y Bomba de Fusión.
  • TROPAS
    • 2x5 Cazadores Grises en Razorback con Cañón Láser.
  • ATAQUE RÁPIDO
    • 2x10 Garras del Cielo con 1 Espada de Energía.
    • 1 Stormwolf con Lanzamisiles Martillo Celestial.
La lista del Devorador era:
  • CG
    • 1 Señor del Caos en Juggernaut con Marca de Khorne.
    • 1 Hechicero en moto.
  • TROPAS
    • 2x15 Cultistas.
  • ATAQUE RÁPIDO
    • 2x9 Motoristas con 1 Rifle de Plasma, Icono y Marca de Khorne.
La misión ha salido Reconocimiento, despliegue en diagonal.

Foto del Despliegue. Los Marines de la Izquierda son Motoristas xD.

Primer turno Lobos: Avanzo hacia delante con todo, cubriéndome de los Devastadores enemigos con Lanzamisiles.

  
Primer turno MEC: las motos avanzan y vuelven a su posición para ganar el Esquivo.

Segundo Turno Lobos: Avanzo hacia los costados, llevándome los Razorbacks. Se me olvida tirarme el Primaris de Adivinación en la unidad de abajo. La Stormwolf entra y dispara a los Motoristas del Señor del Caos y los Devastadores, que se tiran cuerpo a tierra (pese a que el disparo no les da).

 Segundo Turno MEC: viene a por uvas con los Motoristas del Hechicero, intenta asaltar y se queda corto.

 Tercer Turno Lobo: Pego tiros a los Motoristas del Hechicero, volatilizándolos. Avanzo con los Garras del Cielo de abajo, olvidando el alcance efectivo de las motos enemigas (cosa que me costaría la unidad un turno más adelante).

 Tercer Turno MEC: me dispara con los Cultistas a los Garras del Cielo de abajo y luego asalta con sus Motoristas y Señor del Caos. Los revientan.

 Cuarto Turno Lobo: Pongo la Stormwolf en Deslizador. Los Garras del Cielo de arriba asaltan a los Devastadores y luego se cubren detrás del edificio. Tendría que haberlos llevado hacia abajo, para asaltar a los Motoristas enemigos.

 Cuarto Turno MEC: los Motoristas que quedan asaltan una unidad de Cazadores Grises que estaban en el bosque controlando el objetivo, aniquilándoles con los seis ataques de FP3 del Señor del Caos.

 Quinto Turno Lobo: hago una brutalidad con la Stormwolf a los Cultistas, que la superan, luego les disparo y mato unos pocos. Los Garras del Cielo que quedan aniquilan a la otra unidad de Cultistas y se sitúan para asaltar a los Cultistas que quedan si hay turno 6.

 Quinto Turno MEC: los Cultistas disparan y matan uno de los Garras del Cielo. Los Motoristas del Señor del Caos asaltan al Razorback y lo revientan.

 Sexto Turno Lobo: La Stormwolf avanza y dispara a los Motoristas, matando a uno e hiriendo al Señor del Caos otra vez. Los Garras del Cielo asaltan a los Cultistas y consolidan en el objetivo. El Razorback que queda va a por Rompefilas y el Objetivo que da 2 puntos.

 Sexto Turno MEC: los Motoristas se acercan al objetivo y allí se quedan.

Recuento de puntos
Lobos: 1 primera sangre, 1 unidad de Ataque Rápido, Objetivo de 3, Objetivo de 3, Objetivo de 2, Rompefilas.
MEC: Objetivo de 4, 1 unidad de Ataque Rápido.

Ha sido una partida super chula, y me ha gustado porque en el turno 4 íbamos empatando. Ha sido brutal. Para el próximo día hemos quedado en cambiar de ejércitos: yo jugaré con Tiránidos y el Devorador con Lobos. ¡A ver qué sale de ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario