2 ago 2013

Ideas para la Campaña.

Bueno, parece que los compañeros con los que usualmente juego a esto tienen ganas de otra campaña como la del Trono de Hielo (que está escrita en el otro blog y no se si en este).

Las ideas que había tenido para una campaña habían sido pocas, pero creo que divertidas, así que voy a ponerlas todas por escrito.

En principio el jugador selecciona dos ejércitos, uno de "buenos" y uno de "malos". Al comienzo de la campaña, los ejércitos buenos de los jugadores se enfrentan a los ejércitos malos, esto es: el Jugador 1, que va con Ultramarines, se enfrentará al Jugador 2 que lleva Eldars hasta llegar al planeta central del sector. En ese momento, el Jugador 1 pasa a llevar su ejército de malos (por ejemplo: Orkos) y el Jugador 2 cambia a su ejército de Hermanas de Batalla.

Se echará a suertes con qué ejército empezará cada jugador. (Al azar, si usas Ultramarines / Orkos se seleccionará uno de los dos para comenzar a jugar)

Se empieza con una lista a 1500 puntos, con un slot de CG, tres de tropas, una de élite, dos de ataque rápido y una de apoyo pesado.

Las listas son únicas, es decir, no podrá ser modificada por el jugador hasta más adelante en la campaña. Dichos momentos serán bien señalizados en la línea temporal para que no haya equívocos. Cada lista será publicada aquí (o en su defecto, en el foro) para que todos podamos verlas. Para que ningún jugador tenga ventaja todas las listas se mandarán a un mail creado a tal efecto un día X. Yo mismo administraré esa dirección de e-mail y las postearé todas juntas.

El desarrollo de la campaña sería algo así: (no estoy en mi casa, donde lo tengo todo detallado, pero esquematizado queda de forma similar) Las misiones son seleccionadas en función de los ejércitos que se enfrenten.

- Primera batalla (Jugador 1 Bueno vs Jugador 2 Malo), (Jugador 3 Bueno vs Jugador 4 Malo). El ganador conquista un planeta, que al estar en la periferia posiblemente sea un mundo agrícola. Este le da la oportunidad de tener 250 puntos más para gastar en el ejército y un slot de apoyo pesado, que se hace efectivo antes de la Tercera batalla y es secreto hasta que el jugador lo despliegue en la mesa en la misma.

- Segunda batalla (Jugador 1 Bueno vs Jugador 4 Malo), (Jugador 3 Bueno vs Jugador 2 Malo). El ganador conquista otro planeta, que le da 250 puntos más para su lista y un slot de ataque rápido, que se hace efectivo antes de la Tercera batalla y es secreto hasta que el jugador lo despliegue en la mesa en la misma.

- Tercera batalla (Jugador 1 Bueno + Jugador 3 Bueno vs Jugador 2 Malo y Jugador 4 malo). En el preludio de la batalla final, los ejércitos se mejoran en función de los puntos y los slots añadidos. Antes de empezar, se comprobará que las listas son legales y después se jugará una misión especial dependiendo de la situación de la campaña. (Por ejemplo, si van ganando los buenos, los malos tendrán que defender la posición, si van empate, será una misión normal, etc...)

Los ganadores de la Tercera batalla habrán ganado el control del sector y recibirán bonificadores para la conquista del siguiente sector, en total hay dos.


Eso es todo, ¿dudas?¿comentarios? Los espero con impaciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario