8 ago. 2013

Partida 05/08

Hoy hemos jugado el Devorador y yo una partidilla a 1500 puntos. Como me apetecía probar unas cosillas, he sacado a los Eldars Oscuros de su confinamiento y les he mandado al campo de batalla.

Una de las cosas que quería probar eran los Íncubos. Les he puesto un Duelista con el poder de Matanza y un Espadón Compuesto para que escoltasen a mi Arconte matalotodo y madre mía. Han hecho 25 heridas de FP2... con I7, I6 e I5.

El Devastador no se ha portado mal, pero el armamento tiene que ser el mismo, o todo Lanzas Oscuras o todo Desintegradores, porque algún arma desaprovechas si no te especializas. Viendo lo visto, todo Lanzas.

Y los Incursores me siguen gustando más bien poco, la verdad. Con la de tiros que metes con los Ponzoñas bicañón... aun poniéndoles las Aspilleras Cristalinas, los Ponzoñas rentan bastante más.

La misión era "Reconocimiento Rápido". Se nos ha olvidado el combate nocturno. El Devorador se ponía los objetivos en su zona de despliegue, y yo se los he puesto en el medio del campo.

La lista del Devorador era sencillita: 1CG Maricón (perdón, Mariscal), 1 Paladín del Emperador, 18 Iniciados y 3 Land Raider.

La mía era un poco más complicada: 1CG Arconte con Armadura sexy de 2+ que se rompe, Marchitador, Pistola Bláster (que se me ha olvidado disparar siempre). 8 Íncubos + Duelista en Incursor (Desintegrador, Campo, Trofeos y Pantalla). 3x10 Guerreros de la Cábala (1 Lanza Oscura) en Incursor (Lanza, Campo, Pantalla y Aspilleras). 2x6 Guadañas con Bláster. Y Devastador (Lanza, Lanza, Desintegrador, Campo y Pantalla).

Sólo me han funcionado las Pantallas una vez. Porca miseria... XD

TURNO 1:
Los Land Raider han avanzado y se han liado a tiros con un pobre Incursor, que ha fallado la Pantalla y se ha roto como un puto juguete de trapo.
En mi turno, he avanzado con las motos y el Devastador, así como con el Incursor del Arconte. Disparando hemos reventado un Land Raider, del que ha salido un Paladín del Emperador muuy mosqueado. Con una de las unidades de Guadañas he hecho de pantalla para los Incursores que quedaban. Con la otra he ido hasta el bosque más lejano y me he resguardado allí.

TURNO 2:
El Paladín del Emperador se ha paseado en dirección a las Guadañas del bosque (sin prisa el amigo) y una unidad de Iniciados ha desembarcado para arrimarse a por las Guadañas. Han disparado un poco más y me han inmovilizado el Incursor del Arconte. Menuda putada.
Los Eldars Oscuros se han puesto serios, y mientras el Arconte bajaba de su Incursor se han preparado para hacer de las suyas. Las dos unidades de Guadañas se han preparado para sobrevolar a los marines (cada una a una unidad de Iniciados). El Devastador no ha podido disparar, y los Incursores tampoco. Las Guadañas se han llevado 5 de una unidad y de la otra deberían haberse llevado 8, pero he dejado al Devorador hacer "como que las había salvado todas con el Mariscal" y se comiese dos heridas muy monas. No ha durado mucho, porque el Incursor inmovilizado del Arconte le ha frito a tiros y se lo ha cargado.

TURNO 3:
El Land Raider de la izquierda saca un poco el hocico para disparar. El Paladín del Emperador se acerca a la unidad diezmada de Iniciados, pero no llega a unirse a ella. El otro Land Raider se está quieto mientras todo dios embarca en él. Hace un superficial y un armamento destruido a un Incursor que no saca la Pantalla. Maaadre mía.
Los Eldars Oscuros lo ven muy claro. El Arconte avanza para reventar a los confiados 5 Iniciados que quedan. Las Guadañas se posicionan para otra pasadita. Los Incursores que quedan disparan junto con el Devastador, pero no acaban de tirar el Land Raider, sólo lo inmovilizan y lo aturden. El Incursor sin arma se pone de pantalla delante del Land Raider. El Arconte y los Íncubos atacan y la lían pardísima. 25 heridas by the face en toda la boca de los Iniciados, que se mueren del susto. El Paladín del Emperador frunce el ceño y se prepara para las hostias.

TURNO 4:
El Land Raider que tiene el Incursor delante no le da ni de coña. El otro se pone cerca del objetivo de 4 puntos y se está quieto, ya que no ve a nadie. El Paladín del Emperador se tira a por el Arconte y lo desafía. En mal momento, ya que el Arconte le mete dos ataques de I7 F4 FP2 y lo mata, ya que el Paladín del Emperador falla las dos TSI. (Aunque con una hubiese muerto, por aquello de la Muerte Instantánea del Marchitador ;D). El Arconte sonríe malignamente.
Los Eldars hacen todo lo posible por tirar los Land Raider, haciéndole otro superficial al inmovilizado y destruyendo el del objetivo de 4 puntos con mucha suerte. Los amigos Iniciados salen a tiempo para que las Guadañas les maten a 2 amigos y se pongan a cubierto.

TURNO 5:
El Land Raider dispara y no hace ná. Los Iniciados (que tienen un cañón láser) disparan al Incursor más cercano sin éxito.
Los Guerreros de la Cábala se bajan al objetivo de 3. Los otros se quedan encima del Incursor y disparan a los Iniciados, dejándolos hechos mierda (quedaban dos, creo recordar) que se han merendado  las Guadañas. La otra unidad de Guadañas captura el objetivo de 3 mientras el Arconte tira hacia la zona de despliegue del rival tranquilamente.

TURNO 6:
El Land Raider vuelve a disparar y no se si hace algo, porque me da un poco igual a estas alturas.
Los Guerreros que quedaban en el transporte se bajan y aniquilan el Land Raider que quedaba mientras las Guadañas pillan el objetivo de 4 puntos.


RECUENTO:
Templarios Negros: 1 punto de Primera Sangre (Incursor).
Eldars Oscuros: 1 Punto de Señor de la Guerra, 4 de Objetivo, 3 de Objetivo, 3 de objetivo, 2 de Objetivo, 2 de Objetivo, 1 de Rompelíneas: 16 puntos.


Cóooomo me gustan los primos oscuros de los Eldars... jijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario