14 abr 2014

Partida 13/04

Saludos, caminantes.
Esta mañana hemos jugado el Devorador y yo a 1500 puntos. Era una partida con mucha escenografía que nos han donado unos amigos. He jugado de nuevo con la lista de la "campaña" que íbamos a jugar entre el Puño, el Devorador y yo. Como el Devorador ganó al Puño y yo también, nos quedaba enfrentarnos entre nosotros, y a ello nos hemos puesto esta mañana.

Logros conseguidos:
Wolf Guard - Guardia del Lobo: Gana 25 partidas de Warhammer 40,000 con el Codex: Lobos Espaciales. Quedan 5 para el rango Explorador Lobo (ganar 30).
Raise the Banners High! - ¡Levantad los Estandartes!: Gana una partida de Warhammer 40000 a objetivos teniendo un Cazador Gris con Estandarte en contacto peana con peana con cada objertivo que controles al final del juego.
Grumpy Old Men - Viejos Gruñones - Asalta y destruye una unidad con una unidad de Colmillos Largos.

La partida ha sido a "Reconocimiento". Con la emoción no hemos hecho fotos, y tampoco me apetece explayarme demasiado.



He desplegado primero y he tenido la iniciativa.

He tirado tres cápsulas. Dos alante (Guardia del Lobo y Aldr el Dreadnought) y otra en el medio campo. La manada de Iceanvil ha hecho primera sangre y matar al señor de la guerra con el Tirano de Enjambre. El Devorador me ha plantado unos Líctores de una formación en un bosque que había detrás de mis pequeños Colmillos Largos de la Cloudbreaker. Por una casualidad del destino, al tirar los poderes de Adivinación al Sacerdote Windwaker le ha tocado el de ignorar cobertura: 4 líctores han caído en esa fase de disparo.

Los tiránidos poco podían hacer en ese primer turno, excepto aguantar el chaparrón. Ha matado a todos de la unidad Iceanvil, dejando solo al Sacerdote Lobo. 

En el turno 2 ha salido otra cápsula y una unidad a pie de Cazadores Grises. Los Lobos de Fenris han avanzado hacia el centro del tablero, seguidos por los Colmillos Largos y los Cazadores Grises. Han hecho bien, porque el Devorador ha metido un Mawloc (que ha matado 4 lobos de fenris) y un Aerovoro. El Sacerdote Iceanvil se ha lanzado al combate contra unos gantes, acompañado de Aldr Bloodclaw. Ha muerto en el turno 4, Aldr ha aguantado hasta el final.

Las Cápsulas le estorbaban al Devorador y ha empezado a cargárselas. Ha asaltado a los Colmillos Largos, resultando muerto (ha matado a uno de ellos).

En el turno 3 no ha entrado la Cápsula que quedaba, la de Skyfire. El resto de los Lobos se han cubierto de los ataques del Aerovoro. El Mawloc ha muerto después de los tiros combinados de Helfist, Redpelt y Cloudbreaker.

El Devorador ha seguido con su tónica, metiendo un Aerovoro más.

En el turno 4 los de Cloudbreaker han metido 3 heridas al primer Aerovoro. Poco más ha pasado. Ha entrado Arfang y se ha dispuesto a estorbar a los gantes del flanco derecho.

En el turno 5 han salido las tres manadas de Cazadores y han pillado todos los objetivos a su alcance: dos de 3, uno de 2 y otro de 4 que controlaban los dos Lobos de Fenris restantes, que ha sido negado por los gantes.

TOTAL:
Objetivo de 3, objetivo de 3, objetivo de 2, matar al señor de la guerra, primera sangre, rompefilas (11) vs rompefilas (1). Me encanta esta lista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario