22 jul. 2015

Codex 2.0

Salve, caminantes.
No se si alguna vez he expresado por aquí mi opinión del nuevo Codex de los Lobos. No es ni mala ni buena. A primera vista, sin embargo, no me gusta lo que hicieron con las entradas de la lista. El rollo ese (que los que llevamos una temporada larga en warhammer 40k reconocemos como Forgeworld) de poner una foto y debajo el perfil de la miniatura con sus costes etc, etc, sin ninguna pizca de trasfondo no me gusta. Véase el codex de 5ª edición, con su desglose de las unidades al principio, las imágenes de las miniaturas y después la lista de ejército para un codex que a mí me gustaba.

Tanto es así, que he decidido hacer mi propia versión del último codex de los Lobos. La verdad es que lleva hecha como un año, pero por pereza y por lo prehistórico del formato no sabía si compartirlo públicamente... pero me he dicho ¡qué cojones!, seguro que a alguien le viene bien este formato del libro. Para muestra un botón:

Todas las opciones en el menor espacio posible, sin imágenes. Las opciones de armamento y/o equipo también están en la misma página, para no tener que estar dando vueltas al libro.

En fin, si os gusta y lo queréis tener, haced un click aquí: Codex Lobos Espaciales Resumido.

Al margen de eso, creo que les apetece vender más que otra cosa (y eso no es nuevo, al fin y al cabo es una empresa la que hace esto, ¿verdad?). Es un poco cantoso que bajen en puntos a los Lobos de Trueno y los suban el precio. Lo más útil (que debe estar en lista, lo más afilado, lo ideal) es lo más caro. Qué suerte tengo de tener el ejército ya montado... empezar en esto ahora debe ser un gasto brutal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario