14 jun 2015

¡De vuelta al Colmillo!



¡Salve, caminantes!
Hace varios meses que no publico nada, la verdad es que he estado pasando un poco de todo el rollo de Warhammer 40k... entre trabajo y estudios no he tenido mucho tiempo para hobbies, y el poco que tenía no lo he dedicado a esto.
Pero bueno, lo importante es que estoy otra vez por aquí... y no vengo solo. He encontrado el Companies of Fenris, la guía de pintura, que llevaba esquivándome muuucho tiempo. Os la pongo en este enlace.
Al margen de esa gran alegría que me he llevado al encontrarlo, estoy encontrando muchas cosas tochas en mi vuelta, por ejemplo las nuevas formaciones de los Vainilla (tanto la Gladius del Codex como la "limitada" de la web de GW) que están super OP. Sin ir más lejos, la Gladius te deja meter un 33% del coste de la lista gratis, en forma de vehículos (para muestra un botón aquí). La otra, que se supone limitada porque tienes que comprar el Datasheet, te deja hacer muchas cosas francamente divertidas (en esencia es como sería un ataque con cápsulas de desembarco) pero que no parecen de recibo en un entorno pachanguero (o al menos jugando con amigos xD).
Básicamente te deja tirar dos Cápsulas con Devastadores y dos unidades de Asalto con Retros. Los Devastadores tienen Implacables y los de Asalto pueden asaltar en el turno en el que llegan (yo quiero de eso para mis Garras). Si los Devastadores disparan a una unidad enemiga, estos tiran Liderazgo con 3d6: si lo sacan no pueden hacer Fuego Defensivo (para cuando les asalten en este turno) y si no Cuerpo a Tierra. Los de Asalto que peguen a unidades Cuerpo a Tierra repiten para Impactar y para Herir en esa fase de disparo.

Sin más, os dejo. Pronto vendré con una renovación / actualización de mi Gran Compañía... ¡que mis vlka tienen que quitarse el polvo de la estantería!

No hay comentarios:

Publicar un comentario