14 mar 2021

Partidas segunda semana de Marzo

 Salve, caminantes. Dos partidillas esta semana, con resultados positivos... y muy divertidas... aunque en una nos fallaron las reglas y eso manchó el honor de la Gran Cía contra los Necrones del Eterno... pero luego lo veremos.



La lista era sencillita: 

+ Stratagems +

Relics of the Chapter [-1CP]: Number of Extra Relics

Thane of the Retinue [-1CP]


+ HQ +

Librarian in Terminator Armour [Legends] [6 PL, 105pts]: 1) Veil of Time, 2) Might of Heroes, Force axe, Smite, Storm Shield [Legends]

Primaris Chaplain on Bike [6 PL, -1CP, 115pts]: 6. Canticle of Hate (Aura), Absolver Bolt pistol, Benediction of Fury, Crozius arcanum, Frag & Krak grenades, Hunter, Stratagem: Warrior of Legend, The Imperium's Sword, Twin Bolt rifle, Warlord


+ Troops +

  • Assault Intercessor Squad [10 PL, 143pts]
    . Assault Intercessor Sgt: Power fist
  • Grey Hunters [11 PL, 149pts]
    . Grey Hunter Pack Leader: Power axe
  • Grey Hunters [11 PL, 149pts]
    . Grey Hunter Pack Leader: Power axe


+ Elites +

  • Reiver Squad [5 PL, 100pts]: Combat knife, Grapnel Launcher
  • Wolf Guard Terminators [9 PL, 165pts]
    .4x Wolf Guard in Terminator Armour: Lightning Claw, Storm shield
    . Wolf Guard Terminator Pack Leader: Frost Weapon, Lightning Claw, Storm shield


+ Fast Attack +

  • Attack Bike Squad [2 PL, 55pts] Multi-melta, 
  • Thunderwolf Cavalry [14 PL, 200pts] .3x Astartes Chainsword, Storm shield,
    . Thunderwolf Cavalry Pack Leader: Astartes Chainsword, Frag & Krak grenades, Storm shield, Thunderwolf


+ Heavy Support +

  • Eliminator Squad [5 PL, 90pts]: Bolt sniper rifle
    . Eliminator Sergeant: Morkai's Teeth Bolts
  • Eliminator Squad [5 PL, 90pts]: Bolt sniper rifle
  • Eradicator Squad [7 PL, 135pts]: Melta rifle


++ Total: [91 PL, 9CP, 1,496pts] ++


El jueves luchamos contra Charly y sus Ultramarines. La batalla fue encarnizada, pero la aparición de los Reivers en su zona de despliegue y consiguiendo la carga marcaron la diferencia. Un Repulsor estallando mató a dos lobos de Trueno y al Capellán en moto... lo que fue una gran cagada... pero todo lo demás consiguió cargar (mención especial a unos cazadores grises que asaltaron a los Agresores rivales con la estratagema de +1 a las tiradas de herir e hicieron pisto la unidad... turno 3, ya se sabe. Por lo demás, los Eliminadores lo hicieron muy guay, y los Erradicadores estuvieron a puntito de tirar su Redemptor. 

El domingo nos pegamos el Eterno y yo, y todo fue bastante guay, menos por el hecho de que los exterminadores entraron en mi turno 1, cuando según el Chapter Approved no se puede... pero ninguno lo teníamos controlado y lo hicimos tal y como ponía en la regla del Codex. Lección aprendida, reconozco mi error y me aseguraré de corregirlo... Los Reivers desplegaron contramedidas estupendamente y llamaron la atención en su zona de despliegue, así que todo correcto. 

Dos victorias más, las dos primeras de 9ª, aunque una haya sido empañada por ese gran fallo... ya lo sabemos para las siguientes. 

  • Wolf Scout - Explorador Lobo - Gana 30 partidas de Wh40k --> 38 van, a 2 de Señor Lobo... aunque debería empezar a contar de cero, ¿no? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario