13 abr 2013

Eldars Oscuros

Salve, caminantes.

La verdad es que los primos malvados de los Eldars me llaman poderosamente la atención. Tanto desde el trasfondo (para evitar que La Sedienta se beba tu alma, la atracas de almas de otros) como desde su aspecto visual. Con la llegada de la 5ª Edición ganaron muchísimo cuando los modelaron de nuevo, y el Codex sólo les ayuda a molar más y más.

Los Eldars Oscuros los veo como un ejército de disparo, en completa y absoluta oposición con mis vlka fenryka. Donde los últimos son héroes por derecho propio, que luchan hasta la muerte buscando un recuerdo en las sagas (entre sus hermanos), los primeros son malvados, crueles, arteros y muy, muy sádicos.

Quizá eso sea lo que me gusta de ellos.

Son sádicos, son unos cabrones, cerdos endogámicos, corruptos, que sólo miran por su bien. Su egoísmo les hace alcanzar cotas inimaginables para mi mente de depravación y salvajismo. Pero no salvajismo como el de los vlka, con su esplendor feral de naturaleza exuberante. Salvajismo como sadismo, crueldad gratuita.

En el juego, muchas veces me paro a pensar qué haría un Lobo Espacial si estuviese en mi situación. Ese pensamiento me lleva a intentar gestas gloriosas, en las que mis vlka aguantan la carga del enemigo simplemente para darse de hostias o en las que cargo con las unidades cuando podría moverme más estratégicamente y hacerlo mejor. O simplemente cuando me centro en que la partida sea lo más grata para el oponente posible.

Los Eldars Oscuros me dejan pasar de todo eso y ser malo. Pero malo de verdad.

Posicionarme donde más daño le vaya a hacer, disparar cómo y dónde yo quiero, combatir cuando me viene bien y no pensar ni por un minuto en nada que no sea ganar. Y pasar de ser bueno a hacer lo que me da la gana.

Ojo, también podría hacerlo con los vlka... pero qué queréis que os diga, desde los 12 años los he visto como lo que me gustaría ser de mayor y no podría jugarlos así.

No es como a Russ le gustaría que lo hiciera. ¡Y por sus pelotas que no lo haré!

En fin, una pequeña reflexión personal de porqué me gustan estos cabronazos sadomasoquistas. Claro, que no pienso gastarme ni un leuro (hoy por hoy) en nada que no sea de los Lobos.

A ver si puedo pillar ese Land Raider y ese pequeño Ulrik. Igual el Ulrik lo pillo aquí en España a Venta Directa con una matriz para convertir el Land Raider a sus versiones Cruzado y Redentor... la matriz de conversión son 15, 15 Ulrik y el Land Raider son 40 en Londres... Sí, decidido. Land Raider, matriz de conversión y Ulrik como próximas compras.

Y después un largo período de "no comprar nada". ¡Espero que no me saquen el Codex! XDD

¡Cuidáos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario