18 abr 2013

Magnetizando Predator

Salve, caminantes.


Cuando escribo esto son las 2:45 del 2 de Abril. Tenía por aquí la matriz de armas de un Predator, y ya que tengo 3 Rhino - Razorbacks pensé que sería buena idea tener también un Predator, por lo que pueda pasar... así que compré la matriz suelta y aprovechando que no podía dormir, me he puesto a imantarlo.

Parece una gilipollez, pero tengo todos los tipos de Predator con un poco de trabajo. Como me gusta complicarme, me he puesto a hacer ingenios.

Os dejo unas fotillos de cómo han quedado algunas cosas.

Aunque el imantado del Cañón Láser es más rudimentario, se aguanta bastante mejor que el Cañón Automático. Cosas del directo xD.
Detalle de la parte interna de la torreta y la que he liado ahí dentro. Los dos palos que miran al frente están perforados, cada uno con un imán dentro.
Una pequeña tapa para que los imanes no sufran al pegarse a los otros.
Torreta entera con las dos opciones.
Por la hora de las fotos, he estado casi 2 horas para dejar preparados el bólter pesado y el cañón láser de la barquilla derecha. El bólter me ha dado guerra, no cabía bien el enganche a la barquilla.

Ahora sólo queda la otra barquilla y apañáo. ¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario