29 ene 2013

¿Colmillos Largos?


¡Salve, caminantes!
Siempre me pasa que, cuando juego a esos viejos cascarrabias con más colmillos que pelo, el enemigo se queda lejos de su rango de acción y éstos no disparan ni una sola vez en toda la batalla.

Sí, sólo por que el enemigo se vea obligado a moverse fuera de mi rango de acción ya hacen algo, porque puedo dirigir mis tropas donde más daño van a hacer... y el enemigo se ve obligado a venir por donde los Colmillos no les tienen a tiro, usualmente directos a donde los Cazadores están esperando para merendar.


La cuestión es ¿me es viable meter los Colmillos Largos para que no maten nada? Estoy pensando que a mí no me rentan, y voy a intentar dar unas alternativas a su uso.


Normalmente usamos los Colmillos para petar tanques que se pongan a tiro, o ablandar infantería con los tiros de fragmentación.

Suelo llevar los Colmillos así:
1 Líder de Manada + 4 Colmillos Largos con Lanzamisiles --> 115 puntos.

Pues bien, alternativas para la opción de petar tanques:
  • Guardia del Lobo en Cápsula con Combi-fusiones. (255 puntos. 5 Exterminadores con Combi-fus + Arma de Energía + 1 Lanzamisiles Ciclón.)
  • Land Speeder con Cañón de Fusión. (180; 1 LS con Cañón Fus + Lanzamisiles Tifón y 1 LS con dos Cañones de Fusión). Versión barata: 140, 2 LS con B.Pes + C.Fus.
  • Garras Veloces + Moto de ataque con Cañón de Fusión. (175; 4 Motos PB+ACC; 1 Moto R.Fus + ACC y Moto Ataque con Cañón Fus.)
  • Predator con Cañón Láser Acop + B.Pes en las barquillas, con Bolter de Asalto fuera y pala, para moverse más agusto: 145 puntos por 2 tiros de F9, FP2 y 6 de F5 FP4, repitiendo todo. La versión gitana, con Cañón Auto + B.Pes, B.Asalto y pala son 100 (2 tiros de F7 FP4 sin repetir y 6 tiros de F5 FP4 repetibles). 
¿Qué os parecen estas alternativas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario