12 ene 2013

Proyectos actuales

La verdad es que tengo varios proyectos abiertos ahora mismo, y encima arrastro a mi chica a que pinte los Lobos (se le da genial, y cada vez pinta mejor) pero tengo que ponerme yo también a pintar, que me estoy perdiendo casi la mitad del hobby.

Bueno, en  proyectos de "modelado" tengo un Dreadnought en una posición un tanto peculiar, pero que me parece que puede representar la cabezonería Fenrisiana en todo su esplendor. También están los Lobos de Fenris por montar, las motos y la moto de ataque (imantando las armas para intercambiarlas), los Lobos de Trueno, los exploradores y los Guardianes del Lobo con exterminador.

En proyectos de pintado estamos buscando ideas para pintar las armas de energía (espadas y hachas, porque mazas no tengo; creo que los nuevos exterminadores de los AO vienen con mazas de energía) como si fuesen de hielo sólido. Así puedo poner espada de energía o espada gélida e ídem con las hachas. La verdad es que ya he visto cómo quiero que sea el hielo. En una espada de energía mi chica ha pintado unos rayos sobre imprimación negra que me encantan.

Y hay que poner los símbolos de Gran Compañía (pondré los de Ragnar, aunque iba a poner el de Russ) y buscar nieve gruesa para las peanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario